Tener que hacer frente a un impago puede supone un problema muy grande para cualquier empresa. Ya sea un negocio más o menos grande, el hecho de no cobrar un producto o un servicio realizado puede ponerlo en la cuerda floja. Es por ello por lo que se convierte en algo esencial el hecho de contar con profesionales que puedan ayudarte a pasar por el proceso de recobro de tus deudas.

En internet hay cientos de empresas de recobro de deudas, nosotros hoy te traemos una selección de 9 empresas que se encuentran en Barcelona.

¿Qué buscar en una empresa de recobro de deudas en Barcelona?

Las empresas de recobro son las que hacen el papel de intermediarias entre la empresa acreedora y el deudor para que se pueda satisfacer una o varias facturas que no se han pagado.

Una empresa de recobros facilita el proceso y te evita problemas. Algunas de las razones por las que se elige esta opción son:

  • Facilidad y comodidad en el proceso. Utilizando el servicio de este tipo de negocios, podremos seguir centrados en nuestras tareas sin tener que utilizar nuestro tiempo en cuestiones de este tipo.
  • No son excesivamente costosas y el resultado es muy beneficioso para nosotros.

En definitiva, debemos encontrar una empresa que ajuste sus servicios a lo que necesitamos, cuente con un precio razonable que no nos suponga un problema y que nos dé garantías a la hora de que la solución del problema pueda llegar a buen puerto.

Empresas de recobro de deudas en Barcelona

Son muchas las empresas que podemos encontrar en la ciudad de Barcelona que se dedican a esto. A continuación, te dejamos una selección de 9 de ellas para que puedas encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

1. Cobramus

Los servicios de Cobramus están orientados a recuperar el dinero de los clientes reclamando las facturas impagadas. Llevando a cabo siempre primero un requerimiento amistoso, la especialidad de Cobramus es la vía judicial, que es mucho más efectiva. A diferencia de lo que ocurre con las empresas de recobro tradicionales, Cobramus lleva a cabo el proceso de una forma 100% online, por lo que la reclamación de una factura puede llevarse a cabo en pocos minutos desde el ordenador.

2. Eurolegal Abogados

Eurolegal abogados cuenta con oficinas en Barcelona y en Madrid y también cuenta con profesionales especializados en cobros a morosos.

Entre sus servicios destaca la búsqueda de una alternativa a la gestión tradicional que permiten conseguir resultados muy positivos en satisfacción de deudas. Además, cuentan con garantía de resultados y prometen salvaguardar la imagen del cliente frente al deudor.

Una de sus características principales es que, gracias a la renovación de sus infraestructuras informáticas, pueden mantener una comunicación eficaz de forma online.

3. Bufete Toro

Entre los servicios que ofrece Bufete Toro, destaca la gestión de impagados. Este despacho cuenta con herramientas para ayudarte a que puedas recibir lo que te deben si has hecho un préstamo, has llevado a cabo un traspaso, no te han pagado una factura o incluso si tu arrendatario no te ha pagado el alquiler.

Este bufete cuenta con un amplio equipo especializado en varias áreas que nos ofrece un servicio de asesoramiento que comienza con una llamada de forma totalmente gratuita.

4. Navarro Advocats

Navarro Advocats es un despacho de abogados totalmente especializado en impagados y gestión de morosos. Ofrecen servicios de impagados, cobro de morosos, reclamación de impagados por vía judicial o prejudicial y procedimiento concursal.

En sus servicios cuentan con un análisis sin compromiso la viabilidad del recobro de las cantidades adeudadas.

Cuentan con un despacho en Barcelona y se presentan como un grupo de profesionales contrastados con amplia experiencia.

5.  Lucena Montserrat

Lucena Montserrat tiene una alta valoración online y promete rapidez en la atención telefónica para poder ponerte en contacto con un abogado especializado en impagos.

Los tres puntos que más destacan en su servicio son la claridad, el conocimiento del tema y el impulso para que el caso termine de forma exitosa.

6. Bierens

Bierens es un despacho de abogados especializado en la gestión de recobro internacional, concretamente en Europa. Entre sus trabajadores tienen profesionales de las 20 mayores economías europeas y prometen llevar a cabo el proceso en el idioma de su deudor.

La valoración de los clientes de esta empresa es muy alta y cuentan con un equipo de más de 115 profesionales internacionales.

Aunque se hayan especializado en atención a problemas internacionales, Bierens también trata impagos a nivel nacional.

7. AGM Abogados

En AGM Abogados cuentan con un amplio equipo de abogados especializados en temas muy diferentes, entre los que destaca el recobro de deudas. Tienen más de 30 años de experiencia y tienen oficinas situadas en Barcelona, Sabadell y Madrid.

Desde una llamada, este despacho comenzará todo el proceso de reclamación de deuda, poniéndote mucho más fácil la situación. Su primera intención siempre será la de conseguir salvar la deuda de forma extrajudicial mediante un escrito de reclamación de deuda.

En el caso de esta empresa, la mayor parte de los honorarios están directamente vinculados a la consecución del pago de la deuda, por lo tanto, su objetivo siempre estará orientado al cobro de la deuda por parte de los clientes.

8. Bufete Leiva

Entre los múltiples servicios que ofrece Bufete Leiva, se encuentre el de gestión de impagados. Para cada uno de sus casos cuentan con profesionales que estudiarán el caso sin compromiso y ofrecerán un asesoramiento especializado y personalizado para ajustarse a cada situación determinada.

La primera de las consultas es gratuita, de modo que se pueda informar al cliente de cómo se va a llevar a cabo todo el proceso.

9. Forcam abogados

Este despacho de abogados, que cuenta con varias oficinas en Barcelona y alrededores, es experto en la reclamación de impagos a particulares y a empresas. En su equipo tienen una amplia experiencia en reclamación de deudas, facturas impagadas, recobro de morosos y otras muchas cuestiones relacionadas con este tema.

Para ellos la importancia máxima reside en que su cliente reciba todo el dinero que se le debe y por ello negocian con rigor y eficacia mediante acuerdos extrajudiciales para terminar el proceso de forma amistosa.

De la misma manera, si no consiguen llegar a un acuerdo, sus profesionales podrán ayudarnos y guiarnos en el procedimiento monitorio.